Inksignia, agencia de diseño gráfico, inovadora y creativa

CÓDIGOS QR

Permítenos asesorarte y se parte de los miles de negocios que ya aprovechan los beneficios al integrar los códigos QR en sus etiquetas, tarjetas de presentación, volantes, en fin, tu eliges dónde, nosotros nos encargamos del resto.


¿ Que es un código QR ?


La definición básica y rápida: "Un código QR es un súper código de barras". tiene la capacidad de contener diferente información y no solo números como los códigos de barra convencionales.

Vvimos en una época Smartphonizada, hoy en día ña mayoría de los celulares permiten leer un código QR son necesidad de descargar una aplicación especial.

En México, el uso de códigos QR está en ascenso, los vemos en los boletos para entrar a un concierto, en eventos deportivos, paypal, mercado pago, CoDi, y sobre todo en super mercados, centros comerciales y restaurantes.


Razones por las que nuestros códigos QR son los mejores

diseño profesional de códigos QR chihuahua

Su uso es fácil y rápido

Códigos QR que al escanear te llevan directamente a plataformas ya desarrolladas con gráficos y acciones de siguiente generación

diseño código QR chihuahua

¡Se adaptan a sus pantallas!

Las plataformas son 100% personalizables e invitan al usuario a interactuar. Se adapta a los diferentes dispositivos electrónicos como teléfonos, tablets o computadoras.

QR diseño profesional

Agrega tu logo y mucho más

¡Más allá que blanco y negro! Diseñamos los códigos para que sean atractivos, podemos incluir logo y colores para incentivar más el escaneo.


¿Qué tipo de código QR es para ti?